"MIA" es una canción de Bad Bunny y Drake colabora para ella.Y En español papá.
- Por Fabián Clopatofsky
- 11 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Bienvenidos Metaleros, Punkeros, Raperos, abuelitas desvergonzadas y todo activismo sociocultural que exista y se esté gestando, inclusive esos que putearon a Dilson de La Pestilencia por decir que amaba a J Balvin.
Por favor, si es usted uno de esos que se espanta y vive dentro de esa sociedad enjambre, mejor omita este post ya que no será para nada de su interés.
Dejémonos ya de maricaditas chimbas, y llamemos de una buena vez las cosas por su nombre, así sea hostigante y empalagoso para muchos.
La música cambió, se transfiguró, evolucionó, ascendió o se putió, no lo sabemos.
Lo único KEEP IT REAL como muchos Reales se autoproclaman, es que este muchacho Conejo Malo le esta pegando una simbroneada brava al universo y a al negocio de la música.
Los tiempos cambiaron viejito godo y conservador, los sonidos han sufrido transformaciones importantes a nivel global y eso no tiene nada de malo, impuro o asqueroso.
Estos nuevos tiempos han permitido que se hable de sexualidad abiertamente, la palabra SEXO ya no es un tabú y la cigüeña anda por ahí repartiendo hojas de vida en elempleo.com.
Eso hasta sus bisnietos lo saben, no por teoría sino por practica.
Y así como lo menciona @themusicpimp en su Podcast donde habla sobre el show cancelado de los atemorizantes, antimoralistas hijos de Luzbel, Marduk, hay individuos que están supremamente meditabundos con la música que las nuevas generaciones consumen.
Nos cancelan conciertos porque las buenas costumbres se están opacando según algunos, como lo es el show de la banda sueca Marduk ya que tienen una filiación con movimientos religiosos satanicos, ¿pero sabe algo?.
La semana pasada, Alejandro Marín explícitamente, da la ubicación detallada de Satanás:
¿El diablo sabe en donde esta?
En una discoteca, ¡bailando Reguetón!
Y sí, lo mas posible es que esté moviendo el culo con MIA, la canción de Bad Bunny en donde puso a Drake a cantar en español.
Al principio de este, mencioné dejémonos de maricaditas por que valdría la pena dejar de ser tan doblemoralistas cuando aún sabemos que hasta el mismo Rock And Roll tiene o tuvo su parte sensual y sexual, o no se acuerda de Brown Sugar de los Stones?
Entonces, si es usted uno de esos que se espanta y vive dentro de esa sociedad enjambre, mejor omita este post ya que no será para nada de su interés.
Pero si usted ama la música igual que nosotros, entre, pongase sus audifonos y permitase escuchar una canción de tal calibre que hasta es merecedora de un medio tiempo en el Super Bowl. Es que Mk, estamos hablando de Drake colaborando con Bad Bunny.
Bad Bunny Feat. Drake- MIA:
Comments